lunes, 12 de septiembre de 2022

Mayor VICENTE FRASSATI. El dolor de las madres

Mayor VICENTE FRASSARI. Dolor de las madres.

Foto personal tomada el 23 de abril de 2022
Muy pocas veces encontramos expresado en palabras por una protagonista el dolor por la muerte de un hijo. En esta placa conmemorativo ese sentimiento es expresado en forma muy profunda y conmovedora. ·En la placa podemos leer: "MAYOR VICENTE FRASSATI. ¡Hijo mío! ¡Quien como yo sentirá el dolor. Si eres de mi carne un pedazo en flor! Tu no has muerto, HIJO, más que nunca hoy vives en mis entrañas, heridas por un gran dolor. Dolor de las madres. Dolor de una vida que la nacer un hijo se convierte en flor. Soy yo la que ha muerto. Aunque siga viva un buitres en mi pesa desangra mi herida y solo hay en mi alma angustia y dolor. TU MADRE. 3-7-1955" Frente a estas palabras y este mensaje los demás detalles de la placa pasan a un total segundo plano. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario