lunes, 9 de mayo de 2022

NUNCA SABREMOS SU NOMBRE

 

NUNCA SABREMOS SU NOMBRE.

Foto personal tomada el 24 de enero de 2022
Sin poder dar razones lógicas del encantamiento que me producen estos monumentos fúnebres debo reconocer que quizás tenga un espíritu netamente romántico. Esta belleza en su simplicidad total está justo detrás o al costado del fastuoso monumento de José C. Paz con sus maravillosas alegorias que quizás enceguecidos por tanta belleza, no reparamos en la humilde presencia de este llamado a ser recordados. Me encanta la herrería de esta puerta desde donde siento que me susurran: "no me olviden". Sea este mi homenaje a esta presencia anónima y misteriosa y les invito a todos ustedes al contemplarla y hacer suyo esta homenaje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario