viernes, 27 de mayo de 2022

DELFINA E. PAMPIN GÓMEZ. Muchos sentimientos

DELFINA E. PAMPÍN GÓMEZ. Muchas sentimientos.

Foto personal tomada el 1º de marzo 2022 
La larga dedicatoria en esta placa recordatoria me sorprendió por dos motivos: la detallada descripción de sentimientos que no es muy habitual en este espacio donde reina la moderación y una frase que me parece original. NO ME OLVIDES. Casi siempre hay un compromiso de no olvidar pero es la primera vez que se encomienda a la memoria de un ser querido pidiendo no ser olvidado. En la placa podemos leer: "Q.E.P.D. DELFINA E. PAMPIN GÓMEZ. nació 27-9-1928 y falleció 4-8-2017 a los 89 años. Tu esposo te dice que triste me siento por no encontrar la palabra que pueda transmitir mis sentimientos. Te diré: estoy muy triste. Te busco para darte un beso y no te encuentro. NO ME OLVIDES. Mamá: te lo agradezco, te amé, te amo y te seguiré amando el tiempo que me quede de vida. Sin tí ya no existo. RICADITO, cuida a mamá, ella te cuidará a ti. Vivirán en nuestros corazones. Q.E.P.D. en el reino de los cielos. Tu esposo F. Castaño, tu hijo J. Castaño y nietos". Un ángel de la guarida con las alas desplegadas y portador en su pecho de una cruz y en sus manos una palma de gloria. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario