lunes, 9 de mayo de 2022

FAMILIA MARZANO. Un silencio lleno de vida

FAMILIA MARZANO. Un silencio lleno de vida.

Fotos personales tomadas el 24 de enero de 2022
Muchas veces las imagenes que me revelan las fotografías me introducen en un mundo a la vez poetico y místico en el amplio sentido de esas palabras. Si no logramos descubrir esos aspectos seremos meros espectadores. Las visitas a esas callecitas siempre nos afectgaan para bien. En este caso esa mirada que el vitral me devuelve y me revela me hace sentir, no solo acompañado, sinto también cuidad y fortalecido. Esta mirada que el vitral me revela me hace sentir que no estoy solo, que el silencio que disfruto está lleno de mensajes, palabras que son casi susurros y que solo lo pueden descubrir los poetas o los locos. Disfruto y gozo en el encuentro con esta mirada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario