viernes, 27 de enero de 2023

SANTIAGO DANIZIO. Un arquitecto del siglo XIX.

SANTIAGO DANIZIO. Un arquitecto del siglo XIX.

Fotos personales tomadas el 16 de julio de 2022
Frente a estos monumentos funerarios se despierta en mi el lado del arqueólogo y me siento como el gran descubridor de misterios guardados por mucho tiempo. Me compenetro con la historia que me relata esta lápida y me quiero imaginar la vida de este joven profesional: "Aquí yacen los restos del arquitecto Dn. SANTIAGO DANIZIO que falleció el día 5 de abril del año 1860 a la edad de 45 años. Su esposa, sus hijos y cuñado le dedican esta memoria". Me pasa lo mismo que a los grandes descubridores de ruinas famosas: no se preocupan por el deterioro de las ruinas sino por la historia que esas ruinas pueden revelar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario